Condiciones de Envío
En NOVUM realizamos envíos a través de Envía, una transportadora confiable que nos permite garantizar cobertura nacional y seguridad en la entrega de tus productos.
Tiempo de entrega
Los tiempos de entrega comienzan a contar a partir de la aprobación del pago por parte de la plataforma PayU, Wompi o Addi, lo cual puede tomar hasta un (1) día hábil. Una vez aprobado, recibirás un correo de confirmación y tu pedido será alistado para despacho.
Tiempos estimados de entrega:
-
Ciudades principales (Bogotá, Medellín, Barranquilla): 3 a 5 días hábiles.
-
Ciudades intermedias: 5 a 8 días hábiles.
-
Zonas rurales o de difícil acceso: hasta 15 días hábiles.
⚠️ Estos tiempos pueden verse afectados por eventos de fuerza mayor, temporadas altas o situaciones logísticas externas a NOVUM.
Lugar y forma de entrega
-
El pedido podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la dirección registrada.
-
No se puede programar una hora exacta de entrega.
-
Si el empaque llega dañado o abierto, debes dejar constancia en la guía del transportador y reportarlo de inmediato a nuestro equipo al correo comercial@gruponovum.com.co o al teléfono (605) 3092206 ext. 101, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Costos de envío
El costo del envío varía según la ciudad y el departamento.
Envío gratis por compras superiores a $200.000 COP en las siguientes zonas:
-
Antioquia
-
Atlántico
-
Bogotá
-
Bolívar
-
Córdoba
-
Cundinamarca
-
Magdalena
-
Santander
-
Valle del Cauca
Para el resto del país, el costo se calcula automáticamente en el checkout, antes de finalizar tu compra.
Consideraciones adicionales
-
NOVUM no se hace responsable por maniobras especiales de entrega (subida por escaleras, techos, terrazas, etc.).
-
Cualquier daño en áreas comunes durante la entrega es responsabilidad del cliente.
-
Revisa que la dirección ingresada sea completa y correcta. Si el pedido debe reenviarse por error en la dirección, el nuevo costo de envío será asumido por el cliente.