TÉRMINOS Y

CONDICIONES

Políticas de envío

Novum realiza envíos a través de Coordinadora, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a donde tú quieras sin inconvenientes.

El tiempo de entrega de los productos es de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la zona del país en que se encuentre el cliente. Estos tiempos de entrega están sujetos a cambios sin previo aviso dado que hay casos de fuerza mayor que están fuera de nuestro control.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PayU deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo, y en este momento tu pedido será tramitado para poder realizar el despacho.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto presente daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea 3770373 ext. 111 en Barranquilla en horario de lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm, o a través de nuestro correo comercial@gruponovum.com.co.

Costos de envío

El costo de nuestros envíos tiene un valor fijo de 15 mil pesos.

Política de cambio de productos

No se aceptan cambios en productos en oferta y/o descuento, solo aplican garantías.

Se aceptan cambios a productos cubiertos por nuestra garantía siempre y cuando sean por defectos de fabrica y no por el mal uso del producto.

Políticas de garantías

Nuestros productos tienen una garantía de 30 días después de recibidos.

Cualquier reclamo será analizado por el área de control y calidad y tendrá respuesta dentro de los siguientes 7 días hábiles. La empresa responde por productos cuyo daño sea por defecto de fabrica y no responderá por daños ocasionados por el mal uso del producto.

La garantía para nuestra olla a presión es de un año, esto cubre los accesorios de la olla (tapa, asas, reguladores y válvulas) y cuenta con garantía de 10 años para el material, es decir el cuerpo de la olla.

En caso de devoluciones por productos defectuosos, los costos por transporte serán asumidos por la empresa.