PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Cómo cuidar de mis ollas y sartenes?

Evita cocinar a fuego alto, siempre mantenerlo a fuego medio. Las altas temperaturas pueden afectar el antiadherente.

Evita usar utensilios de materiales abrasivos, estos rayaran el antiadherente.

Usa utensilios de madera, nylon o silicona, son los ideales para el antiadherente.

No laves tus productos cuando estén calientes, espera a que estén a temperatura ambiente, así evitaras el desprendimiento del antiadherente.

En caso de que algún alimento quede pegado debes dejar el sartén remojándose con jabón liquido por un tiempo y luego con una esponja podrás removerlo.

¿Qué debo hacer cuando los productos comiencen a pegarse?

Nuestros productos están diseñados para que nada se les pegue, sin embargo, es recomendable engrasar el sartén antes del primer uso y luego lavarlo. Evitar temperaturas muy altas y los rayones con materiales no adecuados para el antiadherente, esto hará que el producto pierda sus propiedades.

¿Qué pasa si mi producto adquiere un color amarillo?

Los sartenes libres de PTFE son mas saludables, pero al no tener los mismos componentes del antiadherente tradicional es posible que tomen un color oscuro a medida que el producto se va usando. Esto no afecta en nada el rendimiento del producto ni tiene implicaciones para la salud, por lo contrario, son materiales ideales para una cocina mas saludable.

¿Cuál es el tiempo de cobertura de la garantía?

Nuestra garantía es de 30 días después de recibido el producto, y esta aplica únicamente a daños por defecto de fábrica. No cubre golpes o daños ocasionados por el mal uso del producto.

La garantía para nuestra olla a presión es de un año, esto cubre los accesorios de la olla (tapa, asas, reguladores y válvulas) y cuenta con garantía de 10 años para el material, es decir el cuerpo de la olla.